domingo, 5 de marzo de 2017

LA MODA SE VA A FORMIGAL


¡¡¡Hola Familia!! Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos...AÑOS!!! Siento mucho haber estado tan desaparecida, pero es que no he parado. Mi vida ha cambiado mucho desde que dejé de contaros mi día a día. Ahora que lo retomo, y prometo no dejarlo, os iré poniendo al día poco a poco. 

Bueno en este post y para celebrar nuestro reencuentro jajaj voy a compartir con vosotros unas imágenes de Formigal. Estuve hace un par de semanas y me lo pasé en grande. La verdad es que la nieve tiene algo mágico... así que el buen rollo que se respira en la sierra es ¡¡¡INCREÍBLE!!!







Para los que os animéis a ir, no os podéis perder una hamburguesa en el bar de la Pista de Izás y una buena copa al cierre de las pistas en ¡¡¡¡¡¡MARCHICA!!!!!Prometo que no decepcionará.





A esta escapada fuimos un grupo de amigos y nos alojamos en Biescas, un pueblito precioso muy cercano a Formigal y para pasar un día en el pueblo entre cañas y tapas escogí un chaleco en verde botella de Javier Simorra, mis botas UGG y las típicas Leggins de Calzedonia. 

Espero que os guste.  Nos vemos cada LUNES. Por cierto, SUPER IMPORTANTE, en Instagram podéis encontrarme como @Sangsonia, al igual que en Youtube, donde os he dejado un video del viaje hecho con muchísimo cariño.

¡¡¡¡UN BESO ENORME FAMILIA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario