lunes, 16 de julio de 2012

Customized mobile

Ayer pasé un domingo ¡¡estupendo!!... Esta época del año es perfecta para disfrutar de una maravillosa tarde en Puerto Banús... que rincón tan bonito y sobre todo con tantísimo ¡¡encanto!! Por cierto, el look es muy casual, pero chic ;) seguro que todas tenéis unos shorts, una blusa blanca (la nuestra es de las rebajas y es una auténtica monada), algún complemento y muy importante...¡unos botines! Ahh una cosa, ¿habéis visto  mi i-phone? No me digáis que no es una chulada... jajajaja ¡¡TOTALMENTE CUSTOMIZADO!!

Yesterday I spent a wonderful Sunday! This time of year is perfect to enjoy a wonderful evening in Puerto Banús...that corner so nice and  especially with so much charm! By the way, the look is very casual but chic;) sure you have all shorts, a white blouse (ours is the sales and is a real cute), and  add some very important...booties! Girls you seen my mobile? hahaha













Boots: Zendra
T-shirt: Zara
Shorts: Mango
Necklace: H&M
Glass: Ray-ban
Bag: Louis Vuitton












2 comentarios:

  1. que guapaaa!!me encanta el look!!éste año los shorts, sean del tipo que sean, me vuelven loca, no hago más que fijarme en ellos!!Jajajajaja
    muchoooos besooos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, a nosotras también nos encantan... son, sin duda, la mejor opción para el verano!!! con el calor que hace los vaqueros y los pantalones largos me gustan pero para mirarlos de lejos jajaja ;) un abrazo enorme en un ratín me paso por tu blog ;)

      Eliminar