miércoles, 22 de agosto de 2012

"IT GIRL"

¡Hola chicas! Hoy hemos decidido dedicar el post a las que consideramos grandes "it girls" Cada una de ellas refleja un estilo diferente, pero todas tienen algo en común: una gran personalidad convertida en moda. ¡Esperamos que os guste!

Hi girls! Today we decided to dedicate the post to which we consider great "it girls" Each reflects a different style, but they all have one thing in common: a great personality turned into fashion.Hope you like it! XOXO




Siempre muy casual "Bartabac" no deja de sorprendernos



El estilo italiano se ratifica en "The blonde salad"



En "My showroom" mezcla de colores



Siempre a la útima "Lovely Pepa"

2 comentarios:

  1. me encanta BARTABAC, lo primero que hago cuando me despierto es coger el teléfono y mirar su blog....me gusta su estilo, va siempre a la última pero no es para nada, estrafalaria ni se pone todo, todo, todo como una mujer florero, además suele hacer looks muy armónicos y eso me encanta!!además, las fotos son una pasada!!!para mi, la mejor de la selección que has hecho, sin desmerecer ni mucho menos al resto, que también sigo y me encantan, pero ella para mí es especial!!
    besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí !!! a nosotras también nos encanta, aunque "the blonde salad" le sigue de muy cerca jajaja

      Eliminar