martes, 29 de mayo de 2012

Una Cowboy a cuadros

¡Hola chic@s! Ayer decidí darme un caprichito y me fui de compras :) ya os mostraré mi nueva adquisición, tengo muchas ganas de estrenarla...¡¡ y de que os guste!! Para pasar la tarde del lunes elegí un vestido con botas cowboys me encanta la mezcla, y ya si el vestido tiene cuadros ¡mejor aún!
Abrazos y besos

Hi guys! yesterday I decided to go shopping :) i will show you my new fashion trends. To spend the monday afternoom i choose  a dress with cowboys boots, i love this outfits.
XOXO








                                           Dress: Zara
                                           Boots: London
                                           Ring: Blanco


También quiero enseñaros algunas fotos del fin de semana, estuve en Turégano un pequeño y precioso pueblo de Segovia.







                                           Dress: Zara
                                           Jacket: Benetton

No hay comentarios:

Publicar un comentario